20
Sáb, Abr

El cine se toma los barrios de Maicao

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“Cine al barrio” la estrategia de la Casa de la Cultura de Maicao busca promover espacios de sano esparcimiento mediante la proyección de películas colombianas en más de 30 barrios de Maicao.

Las proyecciones se desarrollaran los fines de semana a las 7 p.m. El primer turno es para los barrios La Floresta, Simón Mejía, Erika Beatriz y Colombia Libre, siendo escogidos dentro del listado de los más de 30 barrios que están programados y listos para recibir "Cine al barrio".

Esta iniciativa hace parte de la labor que realiza desde el año 2013 la Casa de Cultura, en conjunto con la Administración Municipal, apuntándole al fortalecimiento artístico y cultura a través de diferentes muestras folclóricas, al igual que a la proyección de películas, cortos y documentales netamente colombianos, en los diferentes barrios del Municipio de Maicao, que en su medida constituye una apuesta estratégica no solo para conseguir una educación de calidad, sino también para formar ciudadanos libres, responsables y defensores de la democracia.

“Cine al barrio” tiene como misión llegar a cada rincón del Municipio, para llevarle durante una temporada a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores un muestra de cine. La casa de la Cultura busca abrir este tipo de espacios que permitan la realización de actividades productivas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la sociedad, en especial para los niños. 


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios