Tania Buitrago nueva gobernadora encargada de La Guajira

Municipio
Tamaño Letra
  • Font Size
Por decisión del presidente Santos, la nueva alcaldesa encargada del departamento de La Guajira es Tania Buitrago González, elegida de la terna presentada la coalición compuesta por los Partidos de la U y Conservador.

Buitrago permanecerá en el cargo mientras esté suspendido el gobernador Wilmer González Brito, elegido para el periodo 2016-2019, quien fue detenido luego de imputársele los delitos de cohecho y constreñimiento al sufragante.

La nueva alcaldesa, quien es abogada especialista en Derecho Administrativo fue designada por el Ministerio del Interior, por medio del Decreto 1883 del pasado 20 de noviembre. El gobernador encargado saliente Weildler Guerra Curvelo a través de su cuenta de twitter expresó su agradecimiento por la confianza del Presidente al designarlo en ese cargo y a los alcaldes de los municipios que lo apoyaron en su gobierno de 8 meses.  


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección