24
Mié, Abr

Niños de San Juan del Cesar disfrutaron jornadas lúdica-recreativas

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de enseñar hábitos saludables a los niños del municipio, se llevó a cabo jornada recreativa donde con juegos y dinámicas para los niños, los especialistas ofrecieron conocimientos sobre el cuidado de la salud.

La jornada fue liderada por la psicóloga Sandra Cantillo, a través del plan de intervenciones colectivas, a los infantes del barrio Alto de La Prosperidad en el municipio de San Juan.La alegría y el entusiasmo fueron el reflejo de los conocimientos adquiridos por parte de la bacterióloga Marianella Cuello, quien socializó con los presentes los conocimientos científicos.

Se resaltan las actividades deportivas donde los niños con mucho entusiasmo y disciplina participaron de las competencias, en carreras de sacos,  equilibrio del huevo en la cuchara y bailes; estas pruebas de memorias y dinámicas desarrolladas a los infantes dejaron ver el buen estado de convivencia social y salud que tienen.

Además, los niños y niñas contagiados por la alegría que se vivió, agradecieron a los organizadores de la jornada por ofrecerles un día de entretenimiento y les solicitaron que regresaran nuevamente al barrio Alto de La Prosperidad.


Ingreso de Usuarios