25
Jue, Abr

Así fue el lanzamiento de la campaña ‘Maicao Despierto’

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía hizo el lanzamiento de la iniciativa que busca reactivar e incentivar la compra local en esta época decembrina. “Maicao Despierto 2017” será el marco de los descuentos y promociones en este mes.

Maicao Despierto, viene acompañada de diferentes eventos como: jornadas extendidas de 7 a 10 de la noche así como madrugón de precios bajos los días 16 y 23 de diciembre de 5 a 9 de la mañana.

En este lanzamiento el Gobierno Municipal hizo hincapié en que en asociación con las entidades patrocinadoras, cuerpos policivos y militares garantizarán la atención con seguridad, movilidad, baños públicos, zona Wifi, y que también se establecerán medidas con el transito que permitan la rápida circulación peatonal y vehicular.

Al acto de inauguración asistió el Alcalde José Carlos Molina; el Presidente de la JAC, Mohamed Saab; Secretario de Gobierno, Eliecer Quintero; el Mayor Oscar Vargas, Comandante (E) Distrito Especial de Policía Maicao; Teniente Coronel, Comandante del Grupo Matamoros, Andres Polo y los comerciantes de la ciudad.

El secretario de Gobierno, Eliecer Quintero, habló sobre los diferentes operativos que trae el “plan navidad” el cual se ejecuta en esta temporada de fin año, articulada con la fuerza pública, la Oficina de Tránsito Municipal, la Secretaria de Gobierno y la comunidad en general, con el fin que todos disfruten de manera tranquila y segura las festividades decembrinas.


Ingreso de Usuarios