Líderes de barrios populares participan en taller social

Municipio
Tamaño Letra
  • Font Size
Con el fin de fortalecer el tejido social en las distintas comunidades, la fundación Vejuniz dicta taller social a líderes de los barrios populares, presidentes de Juntas de Acción Comunal, y ediles del Distrito de Riohacha.

El presidente de Junta de Acción Comunal del barrio San Judas Tadeo, Fabián Andrades expresó su agrado por la actividad "estoy a gusto con lo que hemos aprendido en este taller, nos dio las herramientas con las que se puede dirigir a la juventud en las comunidades que lideramos cada uno de nosotros, donde lo principal es el respeto y la educación, por allí comienza todo”

El secretario de gobierno Distrital, Jairo Aquilar Deluque resaltó que las 80 horas de taller dirigido a los líderes de los barrios de Riohacha se desarrollan para brindarle herramientas a cada uno de los padres de familia que lideran en esta ciudad.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección