28
Jue, Mar

Comienzan los Juegos Carcelarios y Penitenciarios “Riohacha incluyente y sostenible”

Se realizó el saque de honor y comenzaron las acciones.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante 20 días, 15 equipos de fútbol sala con los nombres de reconocidos equipos nacionales e internacionales competirán los martes y jueves de cada semana entre sí, hasta llegar a la final.

Con el propósito de llevar recreación y felicidad a los internos de la cárcel Distrital de Riohacha, la alcaldesa encargada del Distrito, Isseth Tatiana Barros Brito, inauguró los Juegos Carcelarios y Penitenciarios, en el que participarán unos 180 competidores en las categorías de fútbol sala, dominó, barajas y damas.

Durante 20 días, 15 equipos de fútbol sala con los nombres de reconocidos equipos nacionales e internacionales competirán los martes y jueves de cada semana entre sí, hasta llegar a la final. Mientras que en los juegos de mesa estarán 10 competidores por cada modalidad.

“Nuestro interés es llevarle ocupación, recreación y felicidad por este tiempo y en los momentos más difíciles para ellos, como la época de fin e inicio de año, donde todos quieren estar con sus familias, en sus hogares y por circunstancias adversas a sus vidas no lo pueden hacer”, sostuvo la alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito.

De acuerdo a lo expresado por la mandataria local, con estos juegos los internos van a permanecer unidos, “la humanidad será la reina del lugar, donde la amistad pueda también ser el propósito de estos juegos que atraiga la hermandad, la unión, los buenos valores, los momentos felices y que esto les pueda abrir la mente de que hay una oportunidad diferente para ellos”.

Por su parte, el director de Undeportes Humberto Pacheco Maya, sostuvo que “con estos juegos estamos llevando motivación recreativa y deportiva a las personas que están privadas de la libertad”.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios