Fuerza Viva oficializó respaldo a Fernando Gómez en el corregimiento de Villa Martín

El líder de Fuerza Viva, se dirigió a todos los asistentes resaltando la importancia de tener un senador guajiro.

Municipio
Tamaño Letra
  • Font Size
En una manifestación llevada a cabo en este Corregimiento, el grupo político de Riohacha, oficializó su apoyo al joven guajiro aspirante al Senado de la República por el partido Opción Ciudadana, Fernando Gómez Bacci.

Esta alianza se da bajo acuerdos programáticos que buscan trabajar por proyectos sociales que beneficien a todo el Distrito de Riohacha, en especial, a corregimientos con necesidades marcadas como las existentes en Villa Martín.

El candidato Fernando Gómez junto a Edgar Velázquez Rivadeneira, en representación de su hermano, el alcalde Fabio Velásquez, -detenido en Bogotá- máximo líder de Fuerza Viva, se dirigió a todos los asistentes resaltando la importancia de tener un senador guajiro que defienda los intereses de La Guajira y sus pobladores.

“Hoy soy la opción para un pueblo que ha sido olvidado y estigmatizado por mucho tiempo, tenemos una gran oportunidad para liderar un partido político para que esta voz sea escuchada en lo más alto posible en los estamentos nacionales.
El candidato Fernando Gómez junto con sus cercanos en el momento en que oficializó su candidatura al Senado.
El candidato Fernando Gómez junto con sus cercanos en el momento en que oficializó su candidatura al Senado.

Porque aspiro ser un senador que sea eslabón entre la oferta institucional del Estado y las necesidades sociales de la comunidad y una región. Ese orgullo guajiro está herido, les hago la invitación a que capitalicemos eso”, subrayó el aspirante al Senado de la República por el partido Opción Ciudadana, Fernando Gómez Bacci.

Más Noticias de esta sección