29
Vie, Mar

Juzgado anuló orden de arresto contra Alcalde de San Juan

Luis Manuel Daza Mendoza.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hoy exasesor jurídico de la Alcaldía del municipio de San Juan Del Cesar, abogado Carlos Rafael Mendoza Daza, haciendo uso de sus facultades legales pudo demostrar que el alcalde Luis Manuel Daza Mendoza, entregó oportunamente toda la información que estaba requiriendo el juzgado Segundo Promiscuo del municipio, referenciada el pasado 29 de diciembre del año 2017.

Por lo cual el juzgado promiscuo de familia del municipio, determinó la nulidad de la orden de arresto de tres días que antes había proferido el Juzgado Segundo contra el Alcalde por desacato a la acción de tutela promovida por el exfuncionario Dagoberto Díaz Arredondo.

Como se recordará en la primera decisión, el juzgado ordenaba que una vez ejecutada la decisión judicial, contenida en esa providencia, se compulsara copia de la misma a la Fiscalía General de la Nación, para que se realizaran las investigaciones a que tuvieran lugar por la presunta conducta punible de fraude y a la resolución judicial del caso.

En ese auto se ordenaba tres días de arresto al Alcalde en la Estación de Policía, del Segundo Distrito ubicado en el municipio de San Juan del Cesar.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios