20
Sáb, Abr

Postes de redes telefónicas, inminente peligro para los molineros

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad del municipio El Molino puso en evidencia el peligro que están padeciendo debido al deterioro de los postes de las redes telefónicas, los cuales están a punto de caer.

El deterioro de los postes en la actualidad es considerado una amenaza para los habitantes de los diferentes sectores, y que estos podrían desplomarse y causar daños a su alrededor.

Uno de los postes en malas condiciones se encuentra en la esquina de la carrera 2 con calle 14, donde funciona un puesto de ventas de fritos. Allí se hace palpable el agrietamiento y total deterioro de la estructura, que es sostenida por las ramas de un árbol.

Varios habitantes de este municipio han hecho su denuncia verbal a las autoridades para que hagan el desmonte de los postes y eviten las eventualidades que se puedan presentar.

Este medio conoció que en meses pasados unos operarios llegaron al municipio con herramientas y una grúa, retiraron determinado número de postes en buen estado, se los llevaron y dejaron los postes dañados sin interesarles el peligro que estos representan.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios