Postes de redes telefónicas, inminente peligro para los molineros

Municipio
Tamaño Letra
  • Font Size
La comunidad del municipio El Molino puso en evidencia el peligro que están padeciendo debido al deterioro de los postes de las redes telefónicas, los cuales están a punto de caer.

El deterioro de los postes en la actualidad es considerado una amenaza para los habitantes de los diferentes sectores, y que estos podrían desplomarse y causar daños a su alrededor.

Uno de los postes en malas condiciones se encuentra en la esquina de la carrera 2 con calle 14, donde funciona un puesto de ventas de fritos. Allí se hace palpable el agrietamiento y total deterioro de la estructura, que es sostenida por las ramas de un árbol.

Varios habitantes de este municipio han hecho su denuncia verbal a las autoridades para que hagan el desmonte de los postes y eviten las eventualidades que se puedan presentar.

Este medio conoció que en meses pasados unos operarios llegaron al municipio con herramientas y una grúa, retiraron determinado número de postes en buen estado, se los llevaron y dejaron los postes dañados sin interesarles el peligro que estos representan.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios