29
Vie, Mar

“Seré el primer interventor de obras del Distrito”

Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, alcalde (e) de Riohacha.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El burgomaestre se reunió con parte de su gabinete para revisar los avances de las obras en ejecución.

El Alcalde encargado de Riohacha, Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, se reunió con los funcionarios del Distrito, especialmente con los de la Oficina jurídica y de la Secretaría de Obras, con el propósito de revisar los avances en la ejecución de los proyectos en la ciudad y el cumplimiento del cronograma establecido.

En el encuentro participaron también contratistas e interventores y supervisores de las obras de la capital de La Guajira.

Durante la reunión, el mandatario local aseguró: “seremos firmes con los tiempos y los resultados, para cumplirle a la comunidad como se lo merece”.

Dijo también: “estos serán ejercicios periódicos que se realizarán todas las semanas, para revisar los avances en la ejecución de las obras, escuchar inquietudes por parte de los contratistas y solucionar con inmediatez las problemáticas presentadas”.

El alcalde aseguró que también continuará visitando las obras en ejecución para conocer de cerca las deferencias de la comunidad y revisar que se cumplan todas las normativas.

“Necesitamos generar la confianza que se ha perdido en los contratos de obras públicas. Es muy importante restablecer esa conexión para que se sienta que lo que se está haciendo es una obra con los recursos de la comunidad que son los que van a hacer uso de ellas y por ende tenemos una responsabilidad de que la obra quede bien ejecutada y en los tiempos establecidos”, expresó Pugliese Chassaigne.

El encuentro

La reunión, que se sostuvo en el Punto Vive Digital de la Biblioteca del Liceo Padilla, contó con la presencia de la Oficina Jurídica, asesores de despacho y la Secretaría de Obras del Distrito.

“Necesitamos generar la confianza que se ha perdido en los contratos de obras públicas”, Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, alcalde (e) de Riohacha.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios