19
Vie, Abr

Se enfrentan en redes sociales Alcalde de Maicao y parlamentario guajiro

José Carlos Molina Becerra

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una discusión sin precedentes se registró en las redes sociales, entre el alcalde de Maicao, José Carlos Molina y el representante de la República, Alfredo Deluque Zuleta.

Los calificativos arrogante y oportunista, fueron algunos de los mensajes que se enviaron debido a las acciones de agresión cometidas por un grupo de supuestos mototaxistas a la residencia del Alcalde que según fueron producto de las declaraciones dadas por Deluque en una emisora de la localidad.
Alfredo Deluque Zuleta.                                                                                   Alfredo Deluque Zuleta.

Contienda inició cuando José Carlos Molina responsabilizó directamente a Alfredo Deluque de los actos efectuados por unos mototaxistas, quienes como muestra de rechazo a un decreto emitido por el ente adminstrativo arremetieron contra su vivienda.

El twitter del alcalde de Maicao iba con la etiqueta de @deluque haciendo la siguiente acusación: “qué casualidad, después de las declaraciones en la emisora del representa Deluque, los mototaxistas agredieron mi residencia. Logró lo que no había hecho con la expedición del Decreto. Esperábamos otra participación del representante”.

A lo que Deluque respondió: “señor Alcalde, sea consciente y asuma las consecuencias de sus arrogantes actos, no culpe a quienes solo le hicimos un llamado a la sensatez! O que pretendía? Que ante un decreto falsamente motivado nos quedaríamos callados?”. Esta discusión se extendió a dos twitter más, con respuesta de cada uno, llamándose arrogantes y oportunistas.
“Arrogante me llamas?, debes hacer honor a tu eslogan, te pido coherencia si es verdad que eres el representantes de todos, lo que se espera de un congresista es que en momentos como este, tenga la grandeza de ser un facilitador y no un oportunista”.

Por su parte, el Representante a la Cámara expuso que sus declaraciones no fueron dadas para incitar ningún acto vandálico, sino al diálogo en el cual se ofreció como facilitador en defensa de los más vulnerables en este caso los mototaxistas.
Molina y Deluque dejaron la conversación hasta ese punto, en la cual queda en evidencia las diferencias que existen entre ambos, dejando mucho que desear de cara a las funciones que ejercen desde sus cargos públicos.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios