18
Jue, Abr

Este 13 de marzo Alcaldía de Riohacha inicia pago de Más Familias en Acción

En el coliseo Eder Jhon Medina Toro, se entregarán los pagos a los beneficiados de Familias en Acción.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A partir del próximo 13 de marzo, la Alcaldía Distrital de Riohacha, a través de la Dirección de Asuntos sociales, en convenio con el Departamento de Prosperidad Social, inicia la entrega de incentivos monetarios a las personas beneficiarias del programa Más Familias en Acción.

Los pagos por giros se estarán realizando con la modalidad de pico y cédula en las instalaciones del coliseo Eder Jhon Medina Toro, en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
La entrega se realizará de la siguiente manera: 13 de marzo cédulas 1,2,3 y 4; 14 de marzo cédula 5,6,7 y 8; 15 de marzo cédula 9 y 0; 16 y 20 de marzo, población indígena.

Es importante mencionar que para acceder a este beneficio es necesario presentar el documento de identidad original y el código de familia.

Asimismo desde el 2 de marzo se iniciaron el pago por Daviplata, bajo la misma modalidad, para lo cual los beneficiarios deben esperar el mensaje del banco para realizar el respectivo retiro del dinero.

Cabe recordar que estos recursos representan beneficios en salud y educación para niños, niñas y adolescentes, cuyos hogares están cumpliendo sus corresponsabilidades de acudir a los controles de crecimiento y desarrollo y la asistencia a sus clases.

Por otra parte, del 5 al 24 de marzo, la Administración Distrital estará entregando los pagos de incentivos económicos a todos los beneficiarios del programa Colombia Mayor, en las instalaciones de la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la calle 14 # 12a -30. Para recibir el pago, es necesario presentar cédula y copia ampliada de la misma.


En este mismo acto serán reconocidas las sanjuaneras Ana Cecilia Fuentes Jiménez y Altagracia Inés Carrillo Brito. De igual forma la actual gobernadora designada Tania María Buitrago González, recibirá una membresía de mención honoraria por su rol al frente de la administración departamental.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios