19
Vie, Abr

Cerca de 150 estudiantes de diferentes regiones del país realizan intercambio de saberes en el HNSR

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se realizó una jornada de saberes en el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha. Motivo de la participación de más de 150 estudiantes procedentes de varias universidades de diferentes partes de Colombia.

La actividad tuvo como propuesta mostrar a los estudiantes las instalaciones del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, lugar donde se realizan las prácticas profesionales en el área de Trabajo Social, todo esto relacionado a un convenio que se lleva a cabo con la Universidad de la Guajira.

Cabe indicar que el hospital Nuestra Señora de los Remedios se convierte en uno de los campos más importantes para que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales.
Por tanto los jóvenes procedentes de Cundinamarca, al igual de la universidad Rafael Núñez de Cartagena, de Sincelejo, de La Paz en Barrancabermeja, entre otras procedieron hasta las instalaciones de la ESE a cumplir con la cita.

“Los jóvenes estudiantes que visitan el hospital de Riohacha, llegan con muchas ganas de saber y conocer la cultura, como también de aprender un poco más sobre el trabajo que en esta región del país se viene desarrollando relacionado al área de Trabajo Social y sus prácticas profesionales”, dijo un funcionario del Hospital Nuestra Señora de los Remedios.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios