23
Mar, Abr

Inundación por fuertes lluvias ocasiona pérdidas en el CIC de El Molino

Esta fue la pared que se vino al suelo, por el fuerte invierno que tiene colmatado las tierras del municipio de El Molino.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los fuertes aguaceros acaecidos en este Municipio fueron el motivo de inundaciones en algunas residencias en diferentes sectores de la localidad y que también afectaron el Centro de Integración Ciudadana del barrio El Millón, donde las aguas alcanzaron niveles superiores al metro de altura, según manifestaron algunos vecinos.

A estas instalaciones no le hicieron muros de contención y no se previó el riesgo, por lo que las oficinas y los baños fueron objeto de fuertes corrientes de aguas y una pared de aproximadamente 2.5 metros de altura por 3 de largo, se vino al suelo.

Esta obra fue inaugurada finalizando la Administración Local en el mes de diciembre del año 2015 con recursos del Gobierno Nacional; pero al parecer el percance se da por causa de fallas arquitectónicas que ameritan ser reparadas y controladas para que no se sigan presentando estos sucesos.

El secretario de Gobierno municipal, José Javier Díaz Socarras visitó el sitio para tomar cartas en el asunto y darle solución urgente a esta problemática ya que esta sede es utilizada frecuentemente para la realización de diferentes eventos sociales, culturales y deportivos.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios