29
Vie, Mar

Sena abre 2 mil cupos para que los guajiros puedan estudiar

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde ayer y hasta el 27 de mayo el Sena tiene abierta su tercera convocatoria de formación titulada presencial del 2018, esta vez con un total de 2200 cupos a nivel de La Guajira. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de la entidad es de manera gratuita y sin intermediarios.

La oferta educativa contempla un total de 47 programas de formación en los niveles técnico, tecnólogo y operario; siendo las opciones técnicas las de mayor oferta, con alrededor de 1360 cupos disponibles, seguido de los programas tecnólogos que ofrecen cerca de 840 cupos.
Entre los programas técnicos con mayor oferta están: Asistencia Administrativa, Sistemas, Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, Recursos Humanos, Construcción de Edificaciones, Manejo Ambiental, Cocina, Asistencia en Organización de Archivos, Venta de Productos y Servicios, Producción Agropecuaria y Tejeduría, entre otros.

En el catálogo de tecnólogos se encuentran opciones como: Contabilidad y Finanzas, Construcción, Gestión Ambiental, Gestión Administrativa, Gestión Empresarial, Producción Ganadera, Topografía, Riego, Drenaje y Manejo de Suelos Agrícolas, Mantenimiento Electromecánico de Equipo Pesado, Gestión de Mercados y Gestión Documental principalmente.
Cabe mencionar que los aspirantes pueden optar por otro programa como segunda opción, al cual podrá ser seleccionado, siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido elegido al programa de primera opción y tenga un puntaje alto en las pruebas web. Por su parte, los interesados en programas del nivel tecnólogo deberán incluir, en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES.

Todos los programas están disponibles en las jornadas diurna, y mixta, para los centros que cuenten con todas ellas. La información se puede consultar también a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y en el resto del país al 018000 910270.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios