25
Jue, Abr

Con rumbaterapia la Alcaldía de Riohacha busca reducir el estrés laboral

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Funcionarios de la Alcaldía de Riohacha, realizan jornadas de rumbaterapia dirigida, con el objetivo de mejorar la salud de los trabajadores y disminuir el estrés laboral.


Las jornadas de entrenamiento funcional, desarrolladas a través de la Dirección de Talento Humano y Administración de Recursos Físicos, que lidera Davileynis Mejía Arias, se realizan una vez a la semana a las 4 de la tarde.

Esta apuesta de la administración distrital ofrece a los empleados un espacio de esparcimiento en medio de sus actividades como funcionarios públicos y fortalece la protección y promoción de la salud de los trabajadores.
Es importante mencionar que el Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene como propósito la estructuración de la acción conjunta entre el empleador y los trabajadores para el mejoramiento continuo de las condiciones y el medio ambiente laboral, el control eficaz de los peligros y los riesgos en el lugar de trabajo.

Asimismo, desde esta dirección, se realizan actividades periódicas como jornadas de salud, consulta nutricional, control de peso y talla, masajes relajantes, pausas activas, entre otras.


Ingreso de Usuarios