18
Jue, Abr

Denzil Escolar campeón en modalidad futbol juvenil de los juegos supérate

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los estudiantes de la institución educativa Denzil Escolar siguen demostrando la calidad educativa y formativa que reciben cada día, destacándose esta vez en la modalidad futbol juvenil categoría B de los juegos supérate intercolegiados.

Esta información la dio a conocer el rector de la institución, Diomedes Ordoñez de la Cruz quien celebró esta noticia que llena de orgullo a estudiantes y docentes del Denzil Escolar que estará representando a Riohacha en los próximos juegos deportivos.

Irina Hernández, profesora de educación física explicó que junto al docente Beiro Rojas estuvo durante el acompañamiento a los estudiantes quienes eran parte del grupo B junto con las instituciones Luís A Robles ( Camarones) y el Centro EtnoEducativo número 5.

Hernández explicó que la institución Educativa Denzil Escolar se enfrentó en el primer partido con Camarones, Institución Educativa Luís A Robles ganando 1 a 0, en el segundo partido jugó con el centro Ento Educativo número 5 , quedando el marcador 5 a 2 a favor del Denzil.

Tras ser líder del grupo B los estudiantes se prepararon para la gran final en la que se enfrentaron a los alumnos de la Institución Educativa IPC, donde luego de cumplirse los tiempos reglamentarios del partido el juego quedó 1 a 1 lo que obligó a definir al ganador con tiros penales, quedando el marcador 5 a 2 a favor del Denzil quien ahora pasará a representar a Riohacha en la fase departamental.

La docente de educación física explicó que también esperar clasificar y quedar campeones en las otras categorías deportivas tanto masculinas como femeninas, este primer triunfo ha generado grandes expectativas entre los alumnos.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios