18
Jue, Abr

Nuevo Secretario de Educación del Distrito de Riohacha

Ante el alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira tomó posesión como secretario de Educación Ricardo Andrés Meza Palacio, a la ceremonia asistieron varios funcionarios de la alcaldia.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la posesión de Ricardo Andrés Meza Palacio, en la cartera de Educación se completan los funcionarios de libre nombramiento y remoción en la administración de Fabio Velásquez Rivadeneira, quien le tomó juramento en la tarde del lunes.

 

El Mandatario en sus breves palabras, en el marco de la ceremonia de posesión indicó que se reactivará el proceso en la Secretaría de Educación, “se hace necesario la revisión, seguimiento y control de lo que viene haciendo la intervención del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación”.

Manifestó Velásquez Rivadeneira que se hicieron unos cambios “hoy hay un equipo nuevo, con ganas y disposición de trabajo con el Gobierno Distrital como un ejercicio natural, necesitamos reforzar la dinámica, profundizar programas y proyectos”.

Recordó que la Secretaría de Educación tiene como prioridad mejorar la relación de quienes integran el sector, el transporte y alimentación escolar y continuar con las mejoras que se han venido logrando en el sector.

“Debemos trabajar conjuntamente de la mano del señor Alcalde para poder lograr que suspendan esta intervención, es importante que el Distrito pueda salir adelante con la problemática que hoy lo aqueja como el transporte y alimentación escolar y otras necesidades, para poder ser autónomos en las decisiones y dar prontas soluciones de manera eficiente”, dijo el nuevo funcionario.

Meza Palacio, fue Concejal en el municipio de Manaure y se ha desempeñado en instituciones como la Gobernación de La Guajira y, Servicios y Soluciones Nuevo País, entre otras.

Ricardo Andrés, es un joven profesional, nacido en el municipio de Manaure, pero residente en Riohacha desde hace muchos años, con grandes expectativas en el desarrollo de su nuevo cargo.

Es un reto gigante que tiene Meza Palacio, si se tiene en cuenta que la anterior secretaria Dilcey Acosta Novelys, dejó esa cartera en un sitial de privilegio, con muchas iniciativas y proyecciones y además, tenía unas muy buenas relaciones de los rectores, profesores, por lo que los procesos avanzaban con contratiempo.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios