29
Vie, Mar

Hospital de Manaure y acueducto de Dibulla firman acuerdo de pago con Electricaribe

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa de energía eléctrica firmó dos nuevos acuerdos de pago por concepto de energía, 754 millones de pesos.  El primero fue con el Hospital Armando Pabón de Manaure y el segundo con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Dibulla.

 

El centro asistencial de Manaure, adeuda la suma de $369 millones y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Dibulla, por $385 millones.

La gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Iguarán Daza, manifestó que estos acuerdos fueron logrados luego de varias mesas de trabajo con la representante de la entidad de salud, Jeimmy Durán y la gerente de la empresa municipal, Lory Brito.

También destacó que cuatro hospitales del departamento se han acogido al Plan Findeter, el cual brinda la opción a los municipios de normalizar las deudas de tipo oficial que en la actualidad es de $25 mil millones.

“Hemos socializado las ventajas de la firma de estos acuerdos con representantes de los hospitales, alcaldías y entidades oficiales”, precisó Iguarán Daza.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios