29
Vie, Mar

Pájaros de Verano es la más taquillera en Suchiimma

Miguel Ángel Sinin disfrutó de la película en compañía de su novia, Camila Rodríguez.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A solo una semana del estreno de la película Pájaros de Verano ha logrado captar la atención de los riohacheros, amantes del cine.


Este acontecimiento se evidenció con la apertura de nuevos horarios para su proyección y se encuentra en el primer lugar de audiencia en las salas de cine del Centro Comercial Suchiimma.

Los primeros siete días la película estuvo disponible en un solo horario (7:00 pm.), pero debido a lo rápido que se estuvieron agotando las entradas, se dispusieron de nuevos horarios. “Las personas que llegaban de 6 a 6:30 pm a comprar el ticket, no encontraban entradas disponibles”, detalló Edwin Perea, administrador de Cineland.“Pájaros de Verano ha sido la más solicitada en toda la semana en comparación de otras películas.

Tumbó de la tabla de preferencia a películas como Misión Imposible, Mentes Poderosas, Rascacielos y un Recuerdo Inolvidable. A todas las dejó atrás”, puntualizó Perea.A partir de este jueves se disponen de nuevos horarios para la proyección y son de 2:00 pm, 4:30 pm, 7: 00 pm y 9:30 pm. Ante estas alternativas, más personas se sumaron a disfrutar de la película que narra la historia de la incursión de una familia de la comunidad Wayúu a la comercialización de marihuana en sus territorios, hecho que desencadena una serie que hechos que mantendrá la atención del espectador.

He aquí alguna de sus impresiones:Juan González, espectador Wayúu dijo:  “Me gustó la película, sin embargo, difiero mucho de la traducción porque no coincidía con lo que decían en verdad al momento de hablar, así como también de algunos escenarios que se utilizaron, porque se aleja de la realidad de nuestros territorios”.“Quedé abismada de ver cómo eran las cosas antes. Nunca me imaginé que la historia seria así, a pesar de que soy una mujer de edad y son tiempos que los tuve cerca, desconocía de estos hechos de mi región guajira.

Felicito al director y todo el elenco por el gran trabajo que hicieron”, expresó Dora Robles. Por su parte, Carmen Van-Grieken se refirió así: “Me parece que la actriz que interpretó a Úrsula no era Wayúu porque su pronunciación no fue la mejor, dudo de que sea parte de mi comunidad indígena.

Sin embargo, la historia estuvo bien documentada”.Miguel Ángel Sinin disfrutó de la película en compañía de su novia, Camila Rodríguez: “Lo que me atrapó de la historia fue que los personas prefirieron perderlo todo, con tal de cobrar venganza en memoria de los familiares asesinados. Las familias se negaban a quedarse con el prejuicio de una traición. Recomiendo esta película a todos los lectores de este medio de comunicación”.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios