29
Vie, Mar

María Camila Melo se prepara para la final del Reinado Nacional de Belleza

Esta riohachera tiene 23 años, es estudiante de comunicación social y periodismo en el Externado de Colombia –Bogotá y es modelo profesional.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se acerca la noche final del Concurso Nacional de Belleza y las 26 candidatas siguen compitiendo fuerte por la corona de Señorita Colombia, que posee Laura González Ospina.
La representante del departamento de la Guajira; María Camila Melo Celedón, ha impactado en la realización del concurso nacional de belleza que se realiza en Cartagena, donde por su carisma, belleza y actitud ha estado a la altura de todos sus contrincantes.

 Esta riohachera tiene 23 años, es estudiante de comunicación social y periodismo en el Externado de Colombia –Bogotá y es modelo profesional.Si bien en esta edición hay un buen nivel de participantes, no solo por atributos físicos sino también por preparación, el público cartagenero elige a sus favoritas evaluando belleza y carisma.



 Los colombianos también siguen siendo jurados en el Concurso Nacional de Belleza y pueden elegir a su candidata favorita a través de la página oficial del certamen o la aplicación móvil ‘Concurso Nacional de Belleza’ que se encuentra disponible en las diferentes plataformas.

  Las votaciones estarán abiertas hasta el 12 de noviembre, día de la elección y coronación de la Señorita Colombia 2019.¿Quién transmitirá el Concurso Nacional de Belleza?Es la primera vez, desde 1980, que RCN no transmitirá el certamen.



Sin embargo, la señorita Colombia 2017, Laura González, informó que este año el canal oficial del reinado es Telecaribe, al que se le han unido canales regionales como Cosmovisión, Canal TRO, Teleislas, Telepacífico y Canal Capital.Así lo anuncio por medio de las redes sociales del concurso “este año la trasmisión se refresca con Telecaribe, canal regional.

Los canales regionales están haciendo cosas interesantes y este año no es para quedarse atrás”.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios