24
Mié, Abr

Niño riohachero rumbo a La Voz Kids Colombia 2019

Ramírez Ariza es hijo de Ana Augenia Ariza Vega y Carlos Alberto Ramírez Oñate; hermano menor de sus dos hermanas, actualmente estudia grado 6°.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con tan solo 13 años de edad, Luifer David Ramírez Ariza, oriundo de San Juan del Cesar, del corregimiento La Junta, participará en el programa televisión nacional, La Voz Kids 2019.
Ramírez Ariza es hijo de Ana Augenia Ariza Vega y Carlos Alberto  Ramírez Oñate; hermano menor de sus dos hermanas, actualmente estudia grado 6°, en una institución reconocida en Bogotá, motivo a su radicación a participar en dicho concurso.

Es nieto del guitarrista, Fabio Francisco Ariza Calderón. Su papá lo ha inculcado en su crecer, por el amor a la música e instrumentos. En su sangre lleva por herencia la esencia de la música vallenata.

El apoyo de su abuela desde muy pequeño, también de  sus padres y toda su familia a concebido que Ramírez Ariza se apasione por el don que posee. "Me siento feliz por contar con el apoyo de mis seres queridos, sobre todo por representar a La Guajira y aspiro dejarla en alto, tengo talento y cuidaré de cada paso que dé en la participación en el concurso", expresó Luifer David.

Se espera que el sanjuanero cubra todas las expectativas de los guajiros en su participación dentro del concurso La Voz Kids, así como también, otros niños guajiros se puedan sumar.


Ingreso de Usuarios