20
Sáb, Abr

Comunidades indígenas de Riohacha ven un rayo de esperanza en la Señora Colombia

Flor María de La Vega se dirigió a los presentes y les habló sobre el Tour benéfico y los proyectos a trabajar.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de representar al país en el certamen internacional en Perú bajo el titulo Mrs. Pacific Wolrd Colombia, donde se alzó con la corona y banda de Mrs. Sea World 2018, la riohachera Flor María de la Vega llegó a cuatro comunidades Wayúu con una luz de esperanza en el llamado Tour Benéfico.

El título que logró en el mes de mayo esta mujer criolla y de temple, es una oportunidad que aprovechará para traer alivio a tantos males que afectan a niños, jóvenes y adultos en las comunidades lejanas donde las ayudas del estado no llegan y es a través de la iniciática de ‘Tour Benéfico’ que espera conseguir beneficios para estas poblaciones.

Una luz de esperanza

En días pasados las comunidades de La Ceibita, Los Cerritos, La Loma y la comunidad de Cascabel ubicada a unos 17 kilómetros de Riohacha entrando por la comunidad de Cucurumana, recibieron la grata visita que ya no es ajena a ellos puesto que con cierta frecuencia Flor María llega hasta sus territorios para llevar cualquier ayuda de ropa, agua, alimentos o juguetes.

“La intención es siempre darles un poquito de mejor calidad de vida a través de mi fundación y ahora como señora Colombia y como Mrs. Sea World International aprovecharé esta ventana que se abre para mostrar lo que es La Guajira, sus necesidades y riquezas naturales y traer muchas más cosas, no solo para los Wayúu sino también para los alijunas”, indicó llena de emoción al ver el regocijo de quienes los recibieron.

Y es que en esta oportunidad no llegó sola, la reina, como le llaman, llegó con una nueva idea acompañada por tres periodistas de Allentown, Pensilvania Estados Unidos, quienes luego de una entrevista que le realizaron, quedaron motivados en conocer ese lugar que ella describió y por quienes se comprometió a trabajar para conseguir ayudas a través de estrategias de donaciones.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios