18
Jue, Abr

Niños de Riohacha se identifican con Juan Carlos Suaza

Los niños muestran carteles en los que reflejan algunas necesidades en los barrios del Distrito.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los niños se sienten identificados con Juank y en medio de su inocencia, le han pedido a sus padres que lo lleven a sufragar por el que ellos creen debe ser el Alcalde de Riohacha.
En las visitas que viene llevando a cabo el candidato por una ‘Riohacha Unida’ y su equipo de trabajo en las distintas comunas y zonas rurales de la capital del Distrito, han logrado que el movimiento verde cautive los corazones de ancianos, adultos, jóvenes y hasta el de los más pequeños.

A pesar de no ser votantes activos, en la sonrisa de los niños y niñas se refleja la simpatía con Juan Carlos Suaza, quien al acercarse a los hogares o al transitar por los distintos sectores; es abordado primero por la niñez de Riohacha que brincando y corriendo dicen “ese es ‘JuanK’”.

Lo abrazan, le piden nuevos acabados para sus barrios, mejorarle la cancha de fútbol para dejar de jugar en la calle, la educación y los parques para poder salir a jugar, compartir y encontrar en las tardes algo para hacer.

Por esta razón, una de las prioridades del próximo Administrador de los riohacheros, Juan Carlos Suaza Móvil, tercero en el tarjetón, es trabajar por la salud, el bienestar, la cultura y el entretenimiento para que las personas en general se les garantice una vida óptima, tal como debería ser la de una ciudad Distrito, turístico y cultural.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios