24
Mié, Abr

Elecciones de Riohacha iniciaron sin contratiempos

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Afinados los puestos logísticos que serán frente a las elecciones; de los puestos de votación para la jornada electoral programada para este domingo 2 de diciembre del año en curso. Las autoridades electorales y administrativas se encuentran preparadas ante cualquier contingencia que afecte el desarrollo de los escrutinios que han iniciado en el departamento.

El delegado del Registrador Nacional, Rojas Vanegas informó, que la coordinación interinstitucional para garantizar un buen proceso electoral. “Cuenta con la interacción de las instituciones militares, policivas, judiciales, ejecutivas; veedores y representantes de los diferentes partidos políticos, por lo que se logra un sano ejercicio que contribuye a la buena organización de los comicios electorales”.

El delegado del Registrador Nacional, informó que el censo de la población apta para votar es de 118 mil 998 habitantes, de los cuales 76 mil son mujeres y el restante, 56 mil son hombres. Además, indicó que se encuentran instaladas 269 mesas en 40 puesto de votación, en los que la Registraduría dispone de 54 funcionarios delegados de las seccionales de diferentes regiones del país para atender los puestos de votación.



Ingreso de Usuarios