24
Mié, Abr

Avanza jornada de elecciones de alcalde en Riohacha

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Abiertas siguen las urnas para que los guajiros elijan al nuevo alcalde de Riohacha, en medio de una crisis administrativa, este domingo los habitantes de la capital de la Guajira escogen a su noveno alcalde, la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, pidió a los electores “abrir bien los ojos” para que tomen una buena decisión.  Ramírez advirtió que, en todo caso, la persona que resulte electa tendrá que liderar el Pacto por Riohacha que, entre otras, incluye la lucha frontal contra la corrupción.

La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, pidió a los votantes que eligen este domingo a su nuevo mandatario local que “abran bien los ojos” para que escojan a la persona más idónea y se acabe con la inestabilidad administrativa en la capital de la Guajira.

“Necesitamos que haya una política de equidad de género; la política por la mujer es tan importante como la de lograr la transparencia y la lucha contra la corrupción. El alcalde que sea elegido tiene la misión de liderar el Pacto por Riohacha, ya que el gobierno, en cabeza del presidente Iván Duque, tiene los ojos puestos en esta ciudad", dijo la vicepresidenta. En el mismo sentido, se mostró preocupada por la inestabilidad administrativa tanto en el departamento con en la capital y señaló que “es imposible que una ciudad progrese así”.



Ingreso de Usuarios