20
Sáb, Abr

Alcalde de Riohacha exige a las autoridades resultados inmediatos por muerte de comerciante

Aspecto del Consejo de Seguridad Ampliado que presidió el alcalde de Riohacha, Juan Carlos Suaza Móvil.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Mandatario ofrece $5 millones de recompensa por información.

El alcalde Juan Carlos Suaza Móvil, rechazó y lamentó la muerte del comerciante Nixon Orozco Barros, ocurrida en la madrugada de este sábado y conminó a las autoridades a entregar los más pronto resultados de este hecho de sangre que enluta a una familia riohachera.

Esta exigencia la hizo en Mandatario en el marco del Consejo de Seguridad Extraordinario que presidió el pasado sábado y ahí ofreció hasta cinco millones de pesos en efectivo, por información que permita dar con el paradero y la captura de los responsables de la muerte del Comerciante, tras registrarse la primera muerte violenta en el Distrito a escasas horas de su posesión.

El Mandatario les exigió el comandante de Policía Riohacha, mayor presencia y control en la ciudad y además, resultados sobre los hechos donde murió a tiros un comerciante.
El Mandatario les exigió el comandante de Policía Riohacha, mayor presencia y control en la ciudad y además, resultados sobre los hechos donde murió a tiros un comerciante.

“El comercio está de luto, tenemos que seguir fortaleciendo y haciendo operativos para que no se sigan registrando estos actos delictivos”, indicó Suaza Móvil.

Así mismo, solicitó que a primera hora de este lunes, se organicen mesas técnicas con las autoridades y el Distrito para hacer un diagnóstico del orden público y tomar decisiones inmediatas sobre un plan de seguridad unificado en el mes de diciembre.

Al Consejo de Seguridad Extraordinario asistieron el Secretario de Gobierno Distrital Ronal Gómez, el Subcomandante de Policía Guajira Teniente Coronel Wilford Méndez, el Comandante de la Estación de Policía Riohacha, Mayor Fabián Pedraza; el Comandante del Batallón Cartagena, Coronel Alejandro Saavedra González. Así mismo, asistieron miembros de la Fiscalía, CTI, Gaula, Migración Colombia, Instrand, entre otros.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios