20
Sáb, Abr

Interesante descuento a quienes paguen impuesto predial e industria y comercio en Riohacha

El director de Rentas José Manuel Quintero Medina.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los contribuyentes del impuesto predial unificado y de industria y comercio, que se encuentran en mora con sus obligaciones gravables hasta el año 2018, cuentan con la oportunidad de colocarse al día con la reducción del 100 por ciento de los intereses hasta el 24 de diciembre.
Y para los que cancelen del 25 al 31 de diciembre 2018 tendrán un descuento del 80. Estos descuentos los ha propiciado el alcalde Juan Carlos Suaza Móvil, quien sancionó el Acuerdo No. 027 de 2018, a través del cual se conceden unos beneficios e incentivos tributarios y ello fue facultado por el Concejo de Riohacha.

Es así como, los contribuyentes podrán ponerse al día cancelando la totalidad del capital adeudado por cada periodo gravable, con una reducción por el valor de los intereses de mora vigente al momento del pago.

Los riohacheros tendrán la oportunidad de pagar sus impuestos de impuesto predial e industria y comercio en Riohacha, sin intereses por mora.de conservación de sus predios.
Los riohacheros tendrán la oportunidad de pagar sus impuestos de impuesto predial e industria y comercio en Riohacha, sin intereses por mora.de conservación de sus predios.


“Vamos a tener todas las garantías para que la gente acuda a pagar los impuestos y se colocaran unos horarios extendidos por parte de las entidades bancarias y los funcionarios que hoy trabajan en la oficina de Rentas”, señaló el director de Rentas José Manuel Quintero Medina.

Estos descuentos están amparados en el acuerdo 027 “Por medio del cual se concede unos beneficios e incentivos tributarios en el Distrito de Riohacha – La Guajira los contribuyentes del impuesto predial unificado y el de industria y comercio”, fue uno de los cinco proyectos presentados por el alcalde Juan Carlos Suaza Móvil, en el que solicitó facultades al Concejo Distrital.

Con esta buena decisión el Mandatario de los riohacheros quiso que sus gobernados pudieran tener una oportunidad de pagar sus impuestos con una rebaja como aguinaldo navideño.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios