19
Vie, Abr

Distrito de Riohacha desarrolla cuarta Mesa de Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familiar

Aspecto del desarrollo de la cuarte Mesa de Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familiar en presencia de los funcionarios de entidades involucradas.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario se refirió al plan de inversión para el 2019, con relación a los recursos destinados a esta población y reiteró el compromiso del Gobierno Riohacha Unida.
Con el propósito de fortalecer los lazos de unidad familiar que caracterizan a esta Institución, la nueva rectoría a cargo del profesor Stevenson Lions Laguna organizó el encuentro entre ex alumnos del colegio desde la promoción de 1988 hasta el presente año, con los que pretenden conformar la Organización de Egresados Cerromar.

Al evento también fueron invitados antiguos docentes, quienes junto a sus estudiantes recordaron las experiencias vividas durante su paso por la Institución.Por su parte, el rector Stevenson señaló que estos espacios buscan mantener un canal de comunicación constante con los egresados.

“Queremos que la comunidad conozca los planes y proyectos de los ex alumnos, teniendo en cuenta que actualmente muchos de ellos han sobresalido ocupando cargos altos en el Departamento y en otras ciudades”.

Ronal Favián Gómez García, secretario de Gobierno Distrital.
                                        Ronal Favián Gómez García, secretario de Gobierno Distrital.


Asimismo, indicó que uno de los objetivos es que los egresados que han triunfado en sus labores, sirvan como ejemplo para aquellos jóvenes que hasta ahora se están formando en la Institución.De igual manera, varios ex alumnos contaron a que están dedicados en la actualidad y lo que significó la Institución para ellos.

“Hacer parte de Cerromar me ayudó a forjar las bases para lo que hoy soy, permitiéndome destacar mis habilidades en oratoria y escritura y ahora poder estar cursando sexto semestre de Jurisprudencia en Bogotá con excelentes resultados”, expresó Isabela Sierra Rojas, de la promoción 2015.

Néstor Calvo, egresado del año 2014 y quien cursa octavo semestre de Ingeniería Electrónica en la Universidad de Antioquia, en donde se destaca como joven investigador de esta Facultad, señaló que: “Cerromar más


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios