16
Mar, Abr

Con vallenato contagiará niño riohachero en La Voz Kids

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El amor y pasión por la música se desborda por todo su ser, con tan solo 13 años de edad, Yesith Gabriel Pinto Fonseca, oriundo de Riohacha, estudiante del séptimo grado del colegio Reinaldo Fischione, participará en el programa nacional de transmisión  nacional, La Voz Kids 2019.

 

El muchacho es hijo de Yoenis Fonseca Moscote y Yesith Pinto Pinto, mayor de sus cuatro hermanos: Jhaza, Miguel, Antonela y Evaluna; nieto del diputado, Gabriel Esteban Pinto Redondo, a pesar de que su padre nació con talento musical, en su venas tiene herencia por canto y la música, se apasiona y su adrenalina lo inspira a llegar a cantar en grandes escenarios.

“Estoy agradecido con Dios, por el apoyo que me ha brindado toda mi familia, en especial mi madre, cada día me orienta y me inculca  grandes valores por la responsabilidad y sobre todo por el amor a la escuela, la familia y la música, me siento orgulloso en representar a La Guajira en La Voz Kids”, indicó.

Agregó que si gana hará una escuela para ayudar a los niños de escasos recursos económicos para que se capaciten por el canto y la música.

Es un niño que tiene mucho por dar en los escenarios, su voz tiene matices y vibrato que lo llevan a sentirse cálido, él es talento guajiro, su pasión por cantar y el  explotar el género vallenato de los viejos nace de sus padres por guiarlos por temas desde su crecimiento, aunque confiesa que su género no lo limita salir de su confort.

Se espera que Yesith Pinto, cubra todas las expectativas de los Riohacheros en su participación dentro del concurso La Voz Kids, así como también pueda traer su premio a tierras guajiras y crear la fundación de música con la que sueña todas las noches.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios