24
Mié, Abr

Motocicletas que incumplieron decreto distrital deberán pagar sanción

Las autoridades lograron identificar a las motocicletas a las cuales se le harán comparendo electrónico.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con las motos restantes quedó pendiente el procedimiento ya que existe una lista que tiene la Policía Nacional por medio de la cual se procederá a su localización.

Los conductores de motocicleta que el día 31 de octubre del año en curso, tuvieron la osadía de violentar el decreto distrital que prohíbe la circulación por zona restringid, en horarios establecidos, deberán cancelar una sanción, así lo indicó Ronal Gómez García, secretario de Gobierno del Distrito.

Ese día muchas motocicletas violaron el decreto "la gente iba encapuchada, disfrazadas, a alta velocidad, llegando a los parques, hubo varios atracos; eso fue una queja en todo el Distrito, siendo un acto vandálico que cometieron por donde pasaron", manifestó Gómez García.

El jefe de la cartera de Gobierno, en compañía de los agentes del tránsito y la Policía, realizaron procedimiento de identificación e imposición de comparendos a unas 20 motocicletas. La multas se interpusieron a través de comparendos electrónicos, apoyándose en las cámaras de seguridad que se encuentran en la ciudad.

"Estamos notificando por correo a los dueños de esas motocicletas que inicialmente se pudieron identificar 20, porque las otras no están registradas en la ciudad y aparecen en el Registro Único Nacional de Transito", precisó Gómez García

Indicó además que, con las motos restantes quedó pendiente el procedimiento ya que existe una lista que tiene la Policía Nacional, las cuales serán inmovilizadas en los operativos que se realicen en Riohacha, porque todas deben pagar por la contravención que cometieron, según lo aseguró.

La multa que deben pagar las motocicletas es de 400.000 pesos, en caso que el propietario reclame tiene que argumentar que hacía su motocicleta a esa hora en ese lugar prohibido por el Distrito.  



Ingreso de Usuarios