19
Vie, Abr

Se realizará brigada de salud en corregimiento de Mingueo

Jornada de Salud en Mingueo, corregimiento de Dibulla

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de espacios de salud brindados por especialistas, se espera que sean atendidos por lo menos mil personas entre niños y adultos.

Entre el 15 y 16 de noviembre, la comunidad de Mingueo, tendrá acceso a atención médica gratuita y especializada, en la sede principal primaria de la I.E. Técnica Rural Agropecuaria de dicho corregimiento.

La atención en salud ofrecida durante dos días, será dirigida por 42 médicos y cubre diferentes ramas de la medicina como son: medicina general, pediatría, dermatología, ginecología, optometría, geriatría, fisioterapia, otorrinolaringología, odontología, psicología y medicina alternativa. Asimismo, las personas podrán realizarse exámenes de diagnóstico como: ecografías, citologías y laboratorio clínico.

Lo anterior, constituye una brigada organizada por la Generadora y Comercializadora de Energía, en alianza con la fundación Alas para la Gente, el hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila, alcaldía de Dibulla y miembros del batallón de Infantería Cartagena.

Al finalizar, se espera hayan sido atendidas por lo menos mil personas entre niños y adultos, quienes habitan en la zona de influencia de la central Termoguajira.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios