29
Vie, Mar

Alcalde electo de Riohacha se reunió con el presidente de la República

Como un gesto de compromiso con Riohacha para el próximo cuatrienio, el presidente de Colombia Iván Duque Márquez

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como un gesto de compromiso con Riohacha para el próximo cuatrienio, el presidente de Colombia Iván Duque Márquez, recibió en casa de Nariño al alcalde electo de la capital de La Guajira, José Ramiro Bermúdez Cotes.

En la audiencia se abordaron las problemáticas que históricamente han afectado a los habitantes del Distrito, como la falta de agua potable en la población urbana y rural; al respecto, el alcalde hizo comprometer al mandatario de los colombianos con el mejoramiento de la cobertura y continuidad del servicio en todos los sectores de la ciudad; así mismo con la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales y del alcantarillado del barrio Villa Fátima.

“Fue un encuentro muy productivo, nuestro Presidente manifestó su compromiso con La Guajira y especialmente con Riohacha, tiene toda la disposición de ayudarnos a hacer un buen Gobierno y eso lo hemos aprovechado para, desde ya, empezar a gestionar proyectos que hace tiempo necesita nuestro distrito, como el caso del agua potable para toda la población”, manifestó el alcalde electo.

El presidente ofreció toda su capacidad institucional para hacer del turismo la principal apuesta del gobierno entrante y la más importante actividad económica para los habitantes de Riohacha.

En la reunión, estuvieron presentes el Ministro de Vivienda,  Jonathan Malagón y la Alta Consejera para las regiones, Karen Abudinem, quienes prometieron ser grandes aliados para hacer de Riohacha la ciudad soñada por todos sus habitantes.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios