Alcaldía de Riohacha busca embellecer las playas de la ciudad

Limpiar las playas de Riohacha es el propósito de la administración Distrital.

Municipio
Tamaño Letra
  • Font Size

Con el propósito de coordinar el proceso para la intervención y limpieza de las playas de la ciudad el secretario General Jhon Cataño y los directores de Servicios Públicos Luis Dagovett Florez; y de Turismo Luis Gabriel Betancour, sostuvieron junto con los concejales Osvaldo Iguarán y Charles Aguilar, una importante reunión con el director de Corpoguajira, Luis Medina Toro.

La administración distrital busca que los trabajos de limpieza sean avalados por la corporación autónoma, ya que las playas, consideradas bienes de uso público y lugar de esparcimiento para disfrutar del sol y del mar, son vulnerables como cualquier ecosistema y cuentan con una zona de protegida por la ribera del río Ranchería.

Estos trabajos de limpieza que comenzaron a realizarse son un iniciativa del alcalde de Riohacha Juan Carlos Suaza Movil, con el propósito de ofrecerle a propios y turistas unas playas limpias, organizadas y aptas, especialmente durante la temporada de diciembre y fin de año.

Por su parte, Dagovett Florez aseguró que, “hay mucho entendimiento entre la Corporación, la Alcaldía y el operador Interaseo para poder realizar esta limpieza y ofrecerle a todos los riohacheros y visitantes unas playas limpias, agradables y aptas.

Esta limpieza se realiza con el apoyo de la dirección de Ambiente y vivienda, teniendo en cuenta el cuidado y protección de las criaturas que habitan en esta zona, garantizando la permanencia y conservación de las plantas propias de este ecosistema.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios