20
Sáb, Abr

Inicio campeonato vacacional de microfútbol ‘Una Nueva Historia’

El torneo irá hasta el próximo 31 de enero.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una nutrida participación de aficionados motivados por la emoción del fútbol, se dio inicio al primer campeonato de microfútbol en el municipio de Barrancas, denominado " Una nueva Historia".

El evento deportivo se está desarrollando en el coliseo cubierto Romero Gámez y Redondo, con participación de 16 equipos, tanto de la cabera municipal, como de la zona rural, los cuales tendrán partidos todos los días, a partir de las siete de la noche hasta el 31 de enero, cuando finalice este torneo vacacional.

El acto inaugural estuvo presidido por el alcalde encargado Isaac Carrillo Parody, quien aprovechó para saludar y darle la más cordial bienvenida a todos los asistentes, y desearles muchachos éxitos a los participantes, al tiempo que invitó a la comunidad barranquera a unirse en torno al deporte y la cultura.

Por su parte el coordinador de deporte del municipio de Barrancas, Víctor Medina, extendió invitación a todos para disfrutar de la fiesta del gol apoyada por la administración municipal, señaló que en este torneo se le exigirá a los protagonistas, que ante todo debe prevalecer el juego limpio como mensaje de integración popular.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios