28
Jue, Mar

Buenos comentarios dejó la visita del ministro de salud (e) al Hospital de Riohacha

El ministro de Salud (e) Iván Darío González, realizó un recorrido por las distintas dependencias del hospital Nuestra Señora de los Remedios y lo acompañó la gerente Flor García Peñaranda.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una visita fugaz realizó la primera autoridad de la salud en Colombia,Iván Darío González, al Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, destacando que es un centro asistencial observa que funciona bien.

El alto funcionario precisó que, "es importante seguir avanzando en el tema de mantener lo que tenemos y mirar hacia adelante el avance en los diseños del nuevo hospital".
También manifestó que "en la parte financiera hay unos avance importantes según los informes que recibimos en términos de pasivos y ahora ratificar el compromiso del Ministerio con el resonador y están girados los recursos para avanzar en el tema", Iván Darío González
El Hospital de Riohacha, viene siendo gerenciado desde hace 8 años por la bacterióloga oriunda de Barrancas, Flor García Peñaranda quien ha venido mejorando su infraestructura al igual que en los servicios de salud y el nivel de satisfacción de los usuarios se positivo.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios