16
Mar, Abr

Alcaldía de Riohacha reactiva casa lúdica del distrito

La gestora Social también acompañó a los menores.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las actividades del sitio están dirigidas, principalmente, a niños niñas y adolescentes de la ciudad.

Una tarde educativa, amena, dinámica y recreativa pasaron niños que asistieron en la reactivación de la casa lúdica del distrito de Riohacha, el cual está ubicada en la calle 36b con carrera 11bis del barrio Comunitario.

Esta jornada se realizó el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, el apoyo de la gestora social Belines Fuentes Meza, el hospital Nuestra Señora de los Remedios, la Cruz Roja, la Policía Nacional y los Bomberos.

Con una muestra simbólica de la destacable labor de los organismos de socorro se reactivó́ la casa lúdica del distrito para que los niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar de un sano esparcimiento a través de los diferentes programas educativos, deportivos, artísticos y culturales.

La idea es que los menores puedan aprovechar su tiempo libre en actividades físicas y alejarse de las malas prácticas.

Cada institución explicó a la comunidad sobre el acceso a los servicios y ofertas institucionales con el objetivo de informar y garantizar los derechos de todos los niños, niñas, adolescentes y la comunidad en general.

Belines Fuentes Meza, gestora social del distrito resaltó la importancia de estos escenarios para el desarrollo de la niñez y adolescencia.

“Vamos a desarrollar la estrategia de casa lúdica móvil, nos trasladaremos a las diferentes comunas del distrito y a los corregimientos para que cada día sean más los niños que puedan disfrutar de estos beneficios”, señaló la gestora.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios