28
Jue, Mar

Comitiva del colegio Livio Reginaldo fue recibida con acto de bienvenida

Profesores y directivos del Livio Reginaldo se trasladaron hasta el aeropuerto Almirante Padilla para recibir la comitiva que estuvo encabezada por la rectora Piedad Bustamante.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El grupo llegó a Riohacha luego de haber recibido un premio a la sostenibilidad en una feria celebrada en los Emiratos Árabes.

Desde la ciudad Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, aterrizó en el aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha la delegación de la Institución Educativa Livio Reginaldo Fischione, luego de ser galardonada con el premio ‘Zayed de Sostenibilidad 2020’, por el proyecto ‘Invernadero con Energías Renovables’.
La comunidad educativa, familiares, amigos, egresados, medios de comunicación y funcionarios de la Secretaría de Educación, se unieron para brindar un acto de recibimiento a esta comitiva integrada por Klever Mejía, asesor del proyecto; Lida Patricia Altuve, estudiante; y Piedad Bustamante Frías, rectora de la Institución, quienes seguidamente, ofrecieron una rueda de prensa y cóctel de bienvenida en las instalaciones del Colegio.
Entre papayeras, carteles, aplausos y mensajes de felicitaciones se exaltó la labor que durante años ha venido desarrollando el colegio para avanzar académicamente y en diferentes áreas, alcanzando logros a nivel internacional y departamental como este, obtenido en Abu Dabi, que hoy beneficia la educación del Distrito y le da credibilidad al trabajo de las escuelas públicas de Riohacha.
Cabe mencionar que este proyecto contó con la dirección y orientación de la licenciada en Biología y Química, Shirley Acuña Rodríguez, quien se encargó de evaluar todos los procesos de investigación, junto a los estudiantes Nayling Giovanety, Lida Patricia Altuve, Cristina Ardila Guzmán, Yerania Suárez y Rafael Santos Zubiria.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios