24
Mié, Abr

Entregan aulas tecnológicas para dos instituciones en Maicao

La sala de informática con equipo de última tecnología será para la capacitación de los niños en la era de las TIC.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración Maicao, en cabeza de José Carlos Molina, inauguró dos aulas dotadas de equipos de nuevas tecnologías y con características innovadoras para el uso de los estudiantes. La primera con bilingüismo a la Institución Educativa, sede Norberto Iguarán; y la beneficiada fue la Institución San José.

 

"La idea es poder seguir edificando más espacios para que los futuros profesionales puedan tener mejores condiciones para el aprendizaje y se formen con niveles de competitividad y excelencia", dijo el alcalde de Maicao, José Carlos Molina.

Entre los invitamos especiales al evento, estuvieron el secretario de Educación, Olver Choles; personal estudiantil, directivos, docentes y padres de familia, y por supuesto el Alcalde de Maicao.

El representante de los estudiantes del centro educativo Sander Hernández manifestó “nos sentimos muy agradecidos por esta sala de informática, la verdad está muy bacana, le agradezco al alcalde y al secretario de educación por este regalo”.

En el acto protocolario el jefe de la cartera educativa Olver Choles indicó que de la mano del alcalde se está trabajando para perfeccionar las condiciones de los estudiantes y de los procesos de enseñanza-aprendizaje, para así mejorar el desempeño y por ende los niveles del índice académico educativo.

Por su parte, la rectora del plantel educativo, Belén Rhenals, expresó “a medida que vamos creciendo las necesidades van naciendo, porque estas nunca dejarán de existir, hoy tenemos una menos, para nosotros es de alegría recibir esta sala de bilingüismo”.

En los próximos días, Molina Becerra entregará a las instituciones aulas de biología y química.



Ingreso de Usuarios