19
Mar, Mar

Comerciantes denuncian incumplimientos

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los vendedores ambulantes, denuncian que durante la anterior administración distrital fueron desplazados de la avenida de Los Estudiantes en donde tenían sus puestos de jugos naturales y variedades comestibles, y reubicados en la parte trasera de lo que comprende el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, en donde han sufrido una reducción importante de sus ventas, puesto que no es una calle transitable por su alto nivel de peligrosidad.

 

Además, los puestos en los que fueron reubicados, denuncian el escaso espacio que poseen (1.40 x 2.30m) en los que según “no cabe ni un enfriador”.

Carmen Avendaño, vendedora de jugos de frutas explica: “Desde el mes de septiembre del año pasado nos quitaron de la avenida los pequeños negocios con que nos ganábamos el sustento de nuestra familia. Por las bajas ventas que he tenido, no he podido cumplir con mis compromisos financieros”. Es por esto, que ha tenido que inventarse estrategias para poder vender sus jugos, como por ejemplo ofrecerlos en la puerta del Hospital.

Por otro lado, Julio González Pinto, comerciante de lotería y confitería denuncia que los sacaron con la propuesta de tener sitios de trabajo más grandes, indica que “una cosa fueron los diseños y otra la realidad”. A pesar de que se sintieron seguros por la propuesta presentada por las autoridades de la anterior Alcaldía en el mes de septiembre, están desconcertados que ya casi seis meses después, laboran en estructuras incompletas.



Ingreso de Usuarios