18
Jue, Abr

Buscamos mejorar percepción de inseguridad, dice comandante de Distrito de Policía Maicao

Edilberto García Guata

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En criterio del teniente coronel Edilberto García Guata, comandante del Distrito de Policía en Maicao, los hurtos han bajado, debido a la presión de los operativos de sus hombres.

 

Las últimas acciones de la institución armada arrojaron la recuperación de varias motos que habían sido arrebatas a sus dueños mediante la modalidad de atraco.

Arturo Pérez, a quien le habían robado su moto hace un mes, y que ahora figura entre las 7 recuperadas por la policía, manifestó su alegría al reconocer su rodante.

Le dio gracias a Dios por haberle devuelto la moto.

“Dios sabe recompensar a uno y yo le había dejado en sus manos este caso”, dijo Alejandro Cruzate, otro de los favorecidos con la acción policial, dio las gracias a la institución por la labor, pues hacia un año y un ocho meses le habían quitado la moto dos sujetos, luego que un joven lo tomara para una carrera y un compinche lo esperaba en la entrada del barrio 7 de Agosto, donde según dice se la quitaron a plomo limpio.

“Mi moto estaba nueva en ese momento, me la devolvieron totalmente deteriorada, pero ahora tendré que meterle una plática  para recuperarla del

todo” afirma con nostalgia.

La policía también exhibió 15 motocicletas más que fueron inmovilizadas por agentes de la institución en rigurosos operativos, y que están comprometidas

en delitos como homicidios, fleteo y atracos a mano armada.

La Policía en Maicao realiza también campañas con la comunidad.

 La Policía en Maicao realiza también campañas con la comunidad.



Ingreso de Usuarios