20
Sáb, Abr

Capturados después de cometer un hurto en Riohacha

Estas personas fueron capturadas después de haberse escondido en una vivienda cercana al lugar de los hechos y deberán responder por el delito de hurto.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Luis Guillermo Acosta González y Duverth Arturo Salas Ramírez fueron identificadas las personas capturadas en flagrancia por miembros de la Policía, luego de cometer un hurto y que en su huida se escondieran en una vivienda vecina al lugar de los hechos.


El acto ilícito se produjo en la calle 14E con carrera 38 del barrio la Majayura, cuando funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, se encontraban cerca del sitio y fueron avisados de la situación. Inmediatamente, le pidieron permiso a la dueña del inmueble en donde se escondían y les dieron captura.

Los presuntos ladrones, ambos de 22 años de edad, tenían en su poder un reproductor de música avaluado en la suma de 200 mil pesos y 174 mil en efectivo, que supuestamente fueron hurtados en una residencia del sector.

Los detenidos iban a ser presentados ante un juez con funciones de control de garantías, quien les resolvería la situación jurídica, a los inculpados se les imputa el delito de hurto.


Ingreso de Usuarios