20
Sáb, Abr

Volqueta quedó enterrada al lado de la Alcaldía de Fonseca

vLas llantas traseras de la volqueta quedaron enterradas a un lado de la Alcaldía de Fonseca.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El vehículo que venía cargado de gravilla quedó estancado en la pila que estaba en el lugar donde iba a descargar, al parecer por el gran peso que traía.


Una volqueta de placas 527 ABK del Distrito Federal de Venezuela, color blanco, quedó atrapada en un hueco a un lado del Centro Administrativo Municipal de Fonseca, inmueble en el cual se adelantan actualmente trabajos de ampliación y adecuación.

El automotor, afiliado a la Asociación de Transportadores de Materiales de Fonseca y Distracción Asotramafondis, su propietario y conductor José Jairo Villareal Aragón “El gordo Villareal” lo estacionó sobre un andén cercano a la obra para descargar el viaje de gravilla, pero el terreno cedió, produciendo el hundimiento del vehículo por su peso en una poza séptica, para el vertimiento de las aguas servidas.

“El carro estaba cargado, se iba a descargar en este punto y de repente se hundió la tierra y se aplastaron las llantas traseras”, señaló un trabajador que ayudó para controlar la movilidad en el sector de la carrera 18 entre calles 12 y 13 que fue encerrado con cintas amarillas para impedir el tráfico vehicular mientras se adelantaban las labores para desatollar el carro.

Con la ayuda de una pala mecánica, y otras herramientas después de un arduo trabajo que se extendió por más de cuatro horas la volqueta pudo salir de la profunda fosa en la que quedó enterrada.


Ingreso de Usuarios