19
Vie, Abr

Uniguajira embargo al departamento de La Guajira por $13 mil 625 millones de pesos

La Universidad de La Guajira ordenó el embargo al Departamento de La Guajira, por la suma de $13 mil 625 millones de pesos.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Universidad de La Guajira ordenó el embargo al Departamento de La Guajira, por la suma de $13 mil 625 millones de pesos. La medida cautelar hace parte del proceso coactivo de la universidad con el departamento para el cobro de los recursos de matrícula de los estudiantes beneficiados a través de las ordenanzas 214 de 2007 y 232 de 2008 correspondientes al primer periodo académico de 2016.


El embargo está soportado por la Resolución 01 de 2016, en la cual se ordenan las medidas cautelares dentro de un proceso coactivo.

Sobre la medida cautelar el Vicerrector Administrativo y Financiero de la Universidad de La Guajira, Boris Romero Mora, indicó que se busca regularizar la matricula financiera de los estudiantes del primer periodo académico del año 2016 y cancelar la salud de docentes catedráticos y ocasionales y parte de las obligaciones de la contratación por prestación de servicios de la institución.


Ingreso de Usuarios