25
Jue, Abr

Desmantelan en Fonseca banda dedicada a estafar y a hurtar

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una banda de presuntos estafadores fue puesta al descubierto y fragmentada en Fonseca por miembros de la policía cuando utilizaban sus engañosas artimañas para estafar víctimas.


Cuatro sujetos con cédulas de ciudadanías adulteradas y autorizaciones de cobros falsificadas fueron capturados cuando uno de ellos cobraba en la sede del Bbva la pensión de un soldado activo del ejército Nacional.

Según el comandante de la guarnición policial en la localidad, teniente Daniel Mendoza Villamizar el individuo entró a la entidad crediticia y retiró el dinero que momentos después la señora madre del militar se aprestaba a cobrar, el mismo timador volvió por segunda vez a realizar otra operación para hacerse a la plata de otro usuario y es allí cuando la cajera del banco se percata de la situación y alerta del caso a una patrulla de uniformados, que de inmediato lo detiene.

Posteriormente, el detenido delata a sus compinches que le esperaban en un sitio cercano a institución financiera y también son aprehendidos.
“Les hicimos un seguimiento y en las averiguaciones pudimos contactar que es una organización delincuencial que opera en diversas ciudades del país” reveló el alto oficial.

Los apresados serán judicializados por los delitos de hurto y falsedad en documentos públicos
Los aprehendidos, todos, oriundos de Valledupar y responden a los nombres de Enfris Enrique Montero Jiménez, Elio Antonio Charry Pérez, Bredy Charry Moya y Ubaldo Enrique Charry Cabana.


Ingreso de Usuarios