19
Vie, Abr

Se realizó el quinto encuentro de gestoras sociales de La Guajira

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las gestoras sociales realizaron el quinto encuentro en el municipio de Manaure, y conversaron sobre cada uno de los proyectos que han adelantado.


Durante el encuentro se debatieron algunos de los problemas sociales que azotan a los municipios y al departamento, además, se plantearon estrategias para cambiarlos, de igual manera, hubo espacio para un conversatorio del papel que desempeñan las primeras damas en la sociedad y cuál es su influencia en ella.

La gestora social de Riohacha, BasiliciaEpiayúu González, manifestó que se sintió complacida por este evento, y fueron de gran enriquecimiento los temas tratados en este encuentro.

“Todas nos sentimos contentas por el desarrollo de este quinto encuentro de gestoras sociales que se desarrolló, pudimos debatir temas interesantes, entre ellos, nuestro papel en cada uno de los municipios, y el apoyo que debemos darle a la comunidad”, aseguró.

Según Epiayúu González, la comunidad no ha asimilado la labor que desempeñan con los administradores de los municipios y departamentos, ya que estos tienen procesos de gobierno y asimismo, en el apoyo moral y sentimental que se les da.

Calificó como positiva esta reunión, cuya finalidad se pudo lograr sin problema alguno, y plantearon más objetivos que en el encuentro anterior, el cual fue realizado el mes pasado en Urumita.


Ingreso de Usuarios