20
Sáb, Abr

​Hasta mañana lunes feriado podrá acceder a 700 que ofrece el Sena a Guajiros

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mañana es la última oportunidad que brinda el Sena seccional Fonseca para que los futuros estudiantes puedan acceder a los programas como Tecnólogo en Gestión Ambiental, Gestión Empresarial, Contabilidad y Finanzas, Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Topografía, Construcción, Control de Calidad de Alimentos y Técnico en Cocina dirigidos al sur de La Guajira.


"Le apuntamos con esta oferta de formación a la empleabilidad de jóvenes que edifican su futuro con el SENA y a la generación de nuevos emprendimientos que traigan progreso y más empleo a la región” comenta Ángel Maestre Peralta, Subdirector Centro Agroempresarial y Acuícola. Para acceder a uno de los más de los 700 cupos dispuestos en todo en La Guajira, los interesados podrán inscribirse en www.sena.edu.co, en la página de inicio ubicar –en la parte inferior izquierda– el recuadro gris que dice ‘Qué le gustaría estudiar’ y seguir las instrucciones.

Los ciudadanos también pueden obtener información a través de las líneas telefónicas gratuitas: en Bogotá marcando el número 5925555 y en el resto del país llamando al 018000-910270.

Los aspirantes podrán elegir un programa académico como segunda opción; en este será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.


Ingreso de Usuarios