16
Mar, Abr

La representante Tatiana Cabello está mal informada: Alcalde de Maicao

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde de Maicao José Carlos Molina Becerra se refirió a las recientes declaraciones de la parlamentaria cesarence, Tatiana Cabello Flores; donde esta lo reta a que explique porque no quiere que la Comisión Segunda de la Cámara de representante no quiera que sesione en Maicao.

En criterio de Molina Becerra hay unas inexactitudes en las declaraciones de la señora Cabello Flores “en qué cabeza medianamente inteligente puede caber, puede pensar que el alcalde de una ciudad, no va a querer que venga una comisión del congreso a la ciudad a ayudarle a resolver los problemas de su municipio” dijo. Al tiempo que expresó que, qué interés puede tener que no venga la Comisión Segunda a Maicao, si de todas maneras vienen a contribuir a resolver algunos problemas haciéndolas cosas públicas a nivel de la Patria.

“Esa es la primera inexactitud” recordó. Molina Becerra dijo que la parlamentaria costeña miente cuando dice que él se echó un viaje a Bogotá a bloquear la intensión de la Comisión segunda, y que él, lo que hizo fue aprovechar que tenía un viaje a la capital, como lo hizo esta semana, para aprovechar 15 minutos que le dio la Comisión para expresar los problemas de la frontera.

Asegura el alcalde de Maicao, que él sí hizo el aplazamiento de la llegada de la Comisión a la ciudad, porque la Cancillería, el Ministerio de Comercio exterior y la Dian, estaban considerando que un tiempo prudente sería un mes después de la apertura de la Frontera, para comenzar a medir el impacto que eso ha tenido, situación que la administración está haciendo, pero que no se ha terminado el proceso.

El mandatario aseguró que las aseveraciones hechas por Cabello Flores donde asegura que él ha enviado varios intermediarios para lograr el aplazamiento de su llegada a Maicao, prevista para el primero de septiembre próximo, no aguanta un análisis reposado de sentido común, ya que los tres congresistas guajiros son sus amigos y que ellos podrían ser en ultimas a quien les podría pedir un favor y no a ella a quien no conoce.

“Yo no le he enviado intermediarios a ella, y si algo tiene que tener muy claro los maicaeros y los guajiros, es que la única persona con la que ella tiene relación en Maicao es con el señor Dasuki, (ex diputado) con quien está tratando de volver un tema social y comercial en algo político, porque él tiene unos intereses políticos” recordó Molina.

Dice el gobernante que no hay ningún problema que venga la Comisión Segunda a Maicao, pero que espere que haya más y mejores elementos para poder hacer el análisis del impacto de la apertura de la frontera, pero que si ellos quieren venir mañana mismo, no tenemos ningún problema. “Al igual ahí los vamos atender. Ella dice que cuando venga a Maicao, me va a enfrentar, bueno la vamos a esperar como una dama que es, como tratamos nosotros los guajiros las mujeres. La vamos a ser sentir como una princesa”.

Molina Becerra asegura que la representante está tan mal informada que ella está diciendo que el pretende convertir a Maicao en un Distrito Turístico, pero que el pueblo sabe que eso no es así.

“Está diciendo que yo pretendo traer un millón de turistas a la ciudad, y que eso corresponde a una intención del gobierno de crear una sub región conformada por Uribía, Manure, Albania y Maicao, donde puedan llegar los negociantes que pueden ser un millón o pueden ser menos o pueden ser más”.

La señora Tatiana lo que está es mal informada por personas en Maicao que no tienen la información porque no tiene la capacidad de tenerla y ella la recibe de manera equivocada.


Ingreso de Usuarios