29
Vie, Mar

Alcalde de Maicao obstaculiza trabajo del congreso: representante Cabello

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de que el Alcalde de Maicao, José Carlos Molina, solicitara aplazar la sesión de la Comisión Segunda de la Cámara en su municipio, la Representante por el Centro Democrático, Tatiana Cabello Flórez, manifestó su sorpresa ante los argumentos injustificados e irrespetuosos del mandatario local, que solo perjudican a la población.


“Desde la Comisión Segunda, que tiene entre sus funciones velar por los intereses fronterizos de todos los colombianos, hemos manifestado nuestra preocupación por todos y cada uno de los departamentos que han estado involucrados y afectados por el cierre de la frontera colombo-venezolana.

En efecto, hemos hecho varias visitas, así como un seguimiento minucioso a las denuncias de los pobladores. De ahí que, luego de la reapertura de los pasos fronterizos, hemos querido hacer presencia para verificar la situación actual de estas zonas. Es por eso que no entendemos por qué el alcalde Molina en lugar de facilitar y respaldar el trabajo del Congreso, lo obstaculiza”, señaló Cabello Flórez.

Y agregó “El alcalde de Maicao, que tuve la oportunidad de conocer en una sesión de la Cámara de Representantes en Bogotá, debe tener claridad frente a la importancia de hacer presencia en esta región del país. Según el mandatario local hay que esperar resultados. ¿Resultados de quién? ¿De él, de la Cancillería, del Ministerio de Comercio Exterior, de la Dian? Cada uno tiene que hacer su trabajo sin excusas y nosotros como congresistas hacemos el nuestro”.

“Lamento mucho que los habitantes de Maicao pierdan esta oportunidad de oro, de tener a sus Representantes trabajando por y para ellos. Y lamento mucho más el trato irrespetuoso que ha tenido conmigo y con mis compañeros de la Comisión Segunda, el alcalde Maicao en diferentes medios de comunicación. Sin embargo, esto no nos va a detener. Tenemos muy claro que la visibilidad ante la opinión pública se hace trabajando y no haciendo escándalos. Es así como seguiremos con nuestra misión constitucional, que nos fue confiada por el voto popular”, concluyó la Representante Cabello.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios