28
Jue, Mar

Seis candidatos van por la Gobernación de La Guajira

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un proceso político nunca antes visto en la península, en la época en donde hay una crisis tanto humanitaria como política y además, la institucionalidad totalmente perdida, seis profesionales guajiros, le apuestan a sacarla de donde se encuentra.


De 15 que comenzaron la carrera de saber que tanto podían persuadir los votos de electores, como a los avales, al fin, seis gladiadores se enfrentaran por el cargo de elección de mayor importancia, en La Guajira.

Ayer en horas de la tarde todos se inscribieron ante la Registraduría para habilitarse a la elección atípica que se realizará el primer domingo del mes de noviembre en todo el territorio guajiro, la cuarta en 5 años.

Los candidatos son: Wilmer González Brito del partido de la U en coalición con partido Conservador; Wilder Navarro Quintero, partido Verde y Jimmy Sierra Palacio, Liberal.

También lo tienen: Nolberto ‘Tico’ Gómez, de Opción Ciudadana y Nelson Amaya Correa, Alianza Social Independiente y Luis Eduardo Gómez Pimienta, por el MAIS.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios